Centro de Día

Ofrecemos actividades y espacios para que los concurrentes puedan mejorar su calidad de vida.

Los objetivos principales son promover la autonomía, fortalecer vínculos familiares, propiciar la inclusión social, lograr la adaptación a la vida adulta y desarrollar al máximo posible sus capacidades. En nuestra institución realizamos un seguimiento de los aspectos físicos, psicológicos, vinculares y sociales. Para ello contamos con un equipo formado por los siguientes profesionales.


 
Mobirise

Nuestras Actividades

Los talleres y actividades son propuestos en función de las necesidades y características de nuestra población, teniendo en cuenta edades, intereses y capacidades. Para desarrollar un abordaje integral, diseñamos ejes de trabajo a partir de los cuales cada actividad o taller se articula y trabaja alrededor de algunas áreas que institucionalmente nos proponemos desarrollar. Podemos dividir las actividades en diferentes tipos, tales como creativas o expresivas, ocupacionales, inclusivas, pedagógicas y recreativas.


Áreas Profesionales

Medicina, Psicología, Servicio Social, Psicomotricidad, Nutrición, Musicoterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería
Espiritualidad.

Talleres

Creatividad- Manualidades, Artesanías-Reciclado, Cocina y Repostería, Computación, Estimulación cognitiva, Teatro y Coro, Radio y AVD.

Actividades Deportivas

Educación física, Natación (Piscina propia) y Caminatas

Ganador Certamen Nacional de Videoclips Especiales 2017

¿Nos ponemos en contacto?

Si queres trabajar con nosotros, envia un correo a personalsagradafamilia@gmail.com

¡Seguinos en Instagram y conocenos!